Nuestra Visión

La comida está presente durante todo nuestro día

Desde que nos despertamos hasta un poco antes de irnos a dormir, tomamos decisiones sobre qué comer. Y cada decisión que tomamos tiene un impacto en nuestra salud, en los negocios que apoyamos con el dinero que pagamos y en los ecosistemas que nos proveen los alimentos.

Claro. No por comprar algún alimento una sola vez uno va a cambiar la historia de un productor ni va a cambiar radicalmente su salud, pero elegir bien los alimentos que consumimos con frecuencia sí tiene un poder acumulativo que muchas veces pasamos por alto.

Por eso nuestro compromiso es ser una marca enfocada en 3 propósitos:

1. SER 100% LOCALES EN 2025

Como cada cosa que compramos impacta el mercado así parezca poquito, en el 2025 vamos a haber logrado comprar todos nuestros ingredientes en Colombia. Según nuestra visión, esta es la mejor forma de apoyar la reactivación de nuestra economía.

 

2. OFRECER ALIMENTACIÓN CONSCIENTE PARA EL DÍA A DÍA

Por medio de los brownies y el chocolate, vamos a poner a disposición de las personas la mayor cantidad de opciones de brownies y alimentos saludables para todas las dietas, edades y estilos de vida. En nuestra opinión, nadie debería tener que privarse de un gran brownie.

3. PREFERIR INGREDIENTES RESPONSABLES CON SU ECOSISTEMA

Durante las últimas décadas hemos estado forzando los ecosistemas para satisfacer los antojos del mercado.

Queremos comer de todo ya, sin entender que las cosechas tienen épocas. Y obligar a las tierras a producir sin parar, solo las lleva a perder su fertilidad, generando un ciclo vicioso.
Por eso queremos escoger ingredientes pensando en su ciclo de cosecha, en las tierras donde se cultivan y las prácticas con las que pasan de la semilla a nuestros productos.

De esta forma creemos que con cada brownie y Braulio podemos contribuir a tu salud, a la reactivación de la economía local y a respetar los ecosistemas que con la mejor energía nos permiten disfrutar los mayores placeres del mundo, el chocolate y los brownies.

Si te identificas con nuestros propósitos o quieres hacernos una recomendación, escríbenos a hola@chocolov.com. Nos encantaría conocerte y conversar contigo.

Ahora que sabes de nosotros… ¡Antójate!

Braulios

Brownies

Petit

Cajas de brownies