Un equipo de 99% mujeres

Por cosas de la vida terminamos trabajando solo mujeres, y la verdad es que nos quedó gustando. Somos un equipo maternal, cuya principal inspiración para trabajar todos los días son nuestros hijos.

Éstas somos las mujeres de Chocolov:
Fotografía de Adriana, CEO/CO Fundadora de Chocolov

ADRIANA

CEO /CO FUNDADORA

Adriana es la creadora /diseñadora de todos los productos en Chocolov. Siempre le ha gustado explorar e innovar a través de los alimentos y cuando descubrió su pasión por el chocolate encontró infinita inspiración.

Es especialista en Mercadeo estratégico, vive en Bogotá hace 18 años y es de Armenia, Quindío. Vive junto a Lorenzo su hijo quien es el motor y motivación de todos los días. Usa la bici como medio de transporte desde hace más de 5 años, hace yoga todos los días y le encanta la Astrología.

En Chocolov sus compañeras la ven como una mujer persistente, determinada, comprensiva y amigable.

Fotografía de Milena, Cocinera de Chocolov

MILENA

COCINERA

Milena es de Rionegro, Santander. Vive desde hace 20 años en Bogotá con su esposo y su hijo Andrés de 10 años. En su tiempo libre le gusta mucho cocinar platos típicos colombianos y disfrutar en el parque con su hijo quien es un apasionado del fútbol y está en campeonatos a los que Milena lo acompaña y apoya siempre.

Es vecina de Chocolov así que es de las primeras que llega a la fábrica en las mañanas. Desde hace menos de un año está en nuestro equipo y se ha destacado por su disposición a ayudar siempre, su buena energía dentro del grupo y por ser una excelente compañera.

Fotografías de Marisol, Coodinadora Logística de Chocolov

MARISOL

COORDINADORA LOGÍSTICA

Marisol nació en Bogotá y aunque ha vivido toda su vida aquí, lleva en su sangre descendencia Chocoana gracias a la herencia de su Madre. Junto con ella, su hijo Juan Esteban y su gato Niko forman una linda familia. Le encantan las fotos y aprender sobre los Ángeles.

Ella es la encargada de empacar los pedidos y despacharlos, abastecernos de materia prima,  entre otras mil tareas, pero siempre con una enorme disposición y entusiasmo.

En Chocolov agradecemos todos los días por su compañía, generosidad, buena energía y la alegría con la que nos contagia a todas.

Fotografía de Gloria, nuestra Cocinera en Chocolov

GLORIA CRISTINA

COCINERA

Gloria Cristina nació en el Plato, Magdalena y vive hace 31 años en Bogotá junto a su esposo, sus hijos Felipe y Lindy y su gata Kita.

Está encargada junto con Gloria Estela de la producción artesanal de nuestros productos, su trabajo es de mucho cuidado, habilidad manual y dedicación.

En su tiempo libre le gusta compartir con su familia y ver películas. Es una mujer muy elegante que cada que puede se monta en unos tacones divinos que maneja perfecto. Desde la pandemia cambió los tacones por los tenis ya que empezó a usar la bici como medio de transporte.

Sus compañeras la consideramos una persona prudente, comprensiva y responsable.

Fotografía de Sandra, Jefe de Producción de Chocolov

SANDRA

JEFE DE PRODUCCIÓN

Sandra es de Bogotá y ha vivido toda su vida aquí junto a sus padres y su hijo Nicolás. Le gusta hacer planes en familia como cocinar y escuchar música.

Ella es la responsable de todo lo que pasa dentro de la cocina de Chocolov y que todo funcione como un reloj. Cuida minuciosamente los procesos, tiempos y temperaturas a diario para que podamos entregar un producto de alta calidad.

Sandra es considerada por sus compañeras de trabajo como una mujer muy trabajadora, responsable y gran maestra. A raíz de la pandemia adoptó la bici como medio de transporte para el trabajo y ya no quiere volver a usar el transporte masivo.

Fotografía de Laura, Asistente Administrativa de Chocolov

LAURA

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Laura es de Pereira, Risaralda y vive en Bogotá hace más de 20 años junto a su hijo de 22 años, su futuro esposo y sus Padres.

Llegó a Chocolov a comienzos del 2022 y desde entonces nos está ayudando a organizar la casa, es la encargada de la gestión administrativa y de Bienestar. 😉

Es una mujer tan dulce como nuestros Braulios, alegre, optimista, siempre ve el vaso medio lleno y nos contagia de su bonita energía todos los días. Sus raíces paisas se asoman al encontrar soluciones recursivas a los problemas del día a día y porque prácticamente se le mide a todo.

Le apasiona la Salsa, se autodenomina “salsera nivel Dios”, un día sin salsa para ella no es viable. Lau es muy detallista y creativa, esto lo vemos reflejado en en las actividades de bienestar. Ella tiene la clave para que nosotras seamos cada día más felices en el trabajo.

Fotografía de Angie, eStore Manager de Chocolov

ANGIE

E-STORE MANAGER

Angie es de Bogotá y ha vivido toda su vida aquí junto a sus papás y su hijo Jacobo, quien es el motor de su vida.

Ella es nuestra eStore Manager, es la encargada de nuestro sitio web y de los demás canales digitales de Chocolov. Tiene más de 10 años de experiencia en e-commerce y a lo largo de su carrera se ha desempeñado en variedad de roles, siempre en proyectos digitales.

Le encontró un gran gusto a trabajar en casa desde mucho antes de la pandemia y en su tiempo libre ama montar bici y leer sobre biodescodificación. Hacer planes con su hijo siempre será su momento favorito, pensar y descubrir qué harán el siguiente fin de semana, saber si van a piscina, a conocer algún nuevo lugar, a practicar yoga, a comer helado o simplemente a ver películas en casa.

A ella le encanta explorar varios temas digitales, y en Chocolov sabemos el placer que causa el continuo aprendizaje, pues es el mejor ingrediente para que los Brownies sean cada día más irresistibles.

Fotografía de Rodrigo, Co Fundador de Chocolov

RODRIGO

CO FUNDADOR

Rodrigo nació en Bogotá y ha sido un amante del chocolate desde chiquito. Por eso con Adriana fundó Chocolov, cumpliendo uno de sus sueños como emprendedor.

Como emprendedor especializado en negocios digitales, Rodrigo también lidera una startup llamada Hey!, un sitio web de dominios para branding llamado Véndelo y es consultor en optimización (CRO) y personalización de sitios web y apps.

Además de sus emprendimientos, Rodrigo es papá de Lorenzo, el amor de su vida, está trabajando en un libro llamado Ensayos sobre el valor del tiempo y en su curso de Pensamiento acumulativo.

En Chocolov se encarga de la estrategia de negocio y es el encargado de probar los productos, trabajo con el que no podría estar más feliz.