Tel +571 4029167. Horario: L - V. 8:30AM a 5:00PM

Nosotras

Brownies para literalmente cualquier persona

Un día cualquiera en el año 2014 nos comprometimos a hornear los mejores brownies del mundo, para que cualquier persona pudiera siempre disfrutarlos, sin importar su dieta, su estilo de vida o su estado de ánimo.

UN EQUIPO 99% DE MUJERES

Por cosas de la vida terminamos trabajando solo mujeres cabezas de hogar, y la verdad es que nos quedó gustando. Estas somos las mujeres de Chocolov.

ADRIANA

CEO /Co Fundadora

Adriana es la creadora /dieñadora de todos los productos en Chocolov. Siempre le ha gustado explorar e innovar a través de los alimentos y cuando descubrió su pasión por el chocolate encontró infinita inspiración.

Es especialista en Mercadeo estratégico, vive en Bogotá hace 18 años y es de Armenia, Quindío. Vive junto a Lorenzo su hijo quien es el motor y motivación de todos los días. Usa la bici como medio de transporte desde hace más de 5 años, hace yoga todos los días y le encanta la Astrología.

En Chocolov sus compañeras la ven como una mujer persistente, determinada, comprensiva y amigable.

GLORIA ESTELA

Cocinera

Gloria Estela es de Montería, Córdoba y aunque lleva viviendo 22 años en Bogotá pareciera que hubiera llegado ayer por su marcado acento costeño. Vive con su esposo, sus hijos Martín y Rafael y su perrito Roki. Como buena costeña le encanta escuchar vallenatos y disfruta también viendo películas en compañía de su familia.

Está encargada junto con Gloria Cristina de la producción artesanal de nuestros productos, su trabajo es de mucho cuidado, habilidad manual y dedicación. 

Gloria Estela es muy atenta y servicial dentro de Chocolov, es muy responsable, tiene un corazón enorme y siempre se mantiene optimista.

MARISOL

Asistente Administrativa

Marisol nació en Bogotá y aunque ha vivido toda su vida aquí, lleva en su sangre descendencia Chocoana gracias a la herencia de su Madre. Junto con ella, su hijo Juan Esteban y su gato Niko forman una linda familia. Le encantan las fotos y aprender sobre los Ángeles.

Ella es la encargada de empacar los pedidos y despacharlos, abastecernos de materia prima, facturación, recursos humanos, entre otras mil tareas, pero siempre con una enorme disposición y entusiasmo.

En Chocolov agradecemos todos los días por su compañía, generosidad, buena energía y la alegría con la que nos contagia a todas.

GLORIA CRISTINA

Cocinera

Gloria Cristina nació en el Plato, Magdalena y vive hace 31 años en Bogotá junto a su esposo, sus hijos Felipe y Lindy y su gata Kita. 

Está encargada junto con Gloria Estela de la producción artesanal de nuestros productos, su trabajo es de mucho cuidado, habilidad manual y dedicación.

En su tiempo libre le gusta compartir con su familia y ver películas. Es una mujer muy elegante que cada que puede se monta en unos tacones divinos que maneja perfecto. Desde la pandemia cambió los tacones por los tenis ya que empezó a usar la bici como medio de transporte.

Sus compañeras la consideramos una persona prudente, comprensiva y responsable.

 

SANDRA

Jefe de Producción

Sandra es de Bogotá y ha vivido toda su vida aquí junto a sus padres y su hijo Nicolás. Le gusta hacer planes en familia como cocinar y escuchar música.

Ella es la responsable de todo lo que pasa dentro de la cocina de Chocolov y que todo funcione como un reloj. Cuida minuciosamente los procesos, tiempos y temperaturas a diario para que podamos entregar un producto de alta calidad.

Sandra es considerada por sus compañeras de trabajo como una mujer muy trabajadora, responsable y gran maestra.  A raíz de la pandemia adoptó la bici como medio de transporte para el trabajo y ya no quiere volver a usar el transporte masivo.

RODRIGO

Co fundador

Rodrigo nació en Bogotá y ha sido un amante del chocolate desde chiquito.
Por eso con Adriana fundó Chocolov, cumpliendo uno de sus sueños como emprendedor.

Como emprendedor especializado en negocios digitales, Rodrigo también lidera una startup llamada Hey!, un sitio web de dominios para branding llamado Véndelo y es consultor en optimización (CRO) y personalización de sitios web y apps.

Además de sus emprendimientos, Rodrigo es papá de Lorenzo, el amor de su vida, está trabajando en un libro llamado Ensayos sobre el valor del tiempo y en su curso de Pensamiento acumulativo.

En Chocolov se encarga de la estrategia de negocio y es el encargado de probar los productos, trabajo con el que no podría estar más feliz.

Ahora que sabes de nosotros… ¡Antójate!

Braulios

Brownies

Petit

Cajas de brownies